Un pastor compara el matrimonio gay con perros

Un pastor compara el matrimonio gay con perros

Esto de difamar el matrimonio gay e intentar hundirlo no le sale muy caro a algunos. Esto ha debido de pensar el pastor Pat Robertson tras declarar en una entrevista que su ideología no concibe que dos hombres o mujeres contraigan matrimonio porque, según el: «¿y si ahora viene alguien y quiere casarse con su perro?» Pues bien señor Robertson, podría ser incluso más lógico ese matrimonio entre razas que sus ideas basadas en hechos no demostrados. Desde luego, más de uno se habrá sentido indignado, perros incluidos, y no se entiende como hay gente que escucha a estos predicadores de, según ellos, la palabra de Dios.

Desde luego hay que hacerse a la idea que la existencia de estas personas aunque no es necesaria, no podemos erradicarla y por desgracia para nosotros, aún les dan cabida en programas de televisión y revistas, para que otra gente se contagie de sus retorcidos planteamientos.

Aquí dejamos el trozo de vídeo en el que menciona el tan impuro matrimonio gay y lo compara con una unión entre un hombre y un perro. Por cierto, para odiar a los gays, lleva una corbata bastante floral, y hortera.