Puerta Abierta y Chavela Bar lanzan en Rosario un grupo de reflexión para mujeres lesbianas

Opened door to ParadiseEn una sociedad contaminada de prejuicios que promueven la discriminación muchas lesbianas sufren la soledad de creerse los únicos seres distintos de este mundo en donde no hay cabida para su modo de amar, de desear, de percibir. Y en muchos lugares no pueden hablar de lo que sienten.

Por eso, es importante contar con un espacio donde sentirse libres y acompañadas por pares e incluso donde encontrar su propia identidad.

Ahora, por acuerdo entre Puerta Abierta y Chavela Bar, se lanza un nuevo grupo de reflexión para mujeres lesbianas y bisexuales en la ciudad de Rosario coordinado por las licenciadas Graciela Balestra y Silvina Tealdi.

Puerta Abierta es una organización LGBT, con sede en Buenos Aires —y ahora también en Rosario—, que brinda acompañamiento terapéutico en diversidad sexual e identidad de género a  través de grupos coordinados por terapeutas especializados.

El primero de los encuentros en Rosario —que tendrán una frecuencia de dos al mes— será el viernes 22 de marzo a las 19.30 hs.

Para consultas , informes e inscripción, comunicarse por mail a


vía Chavela Bar

AG Magazine Info