Alemania, Destino Turístico Para Gays Y Lesbianas.

Munich2-

Berlina, Colonia, Fráncfort, Hamburgo y Múnich ofrecen un escenario abierto y vital para gays y lesbianas.

Alemania es un país bastante avanzando en cuanto a la legislación de la homosexualidad en Europa. Las parejas homosexuales puede adoptar sin problemas, y todo discriminación a gays o lesbianas esta prohibida por ley. Por ello muchos gays y lesbianas han acudido a estas ciudades para poder hacer una vida más normal.

Berlín es la tercera ciudad con mayor numero de habitantes homosexuales de Europa (unos 300 000). En ella podemos encontrar 150 bares para homosexuales, cursos de baile, moda especializada e incluso hay un pequeño restaurante especializado en patatas fritas cuyo personal es mayoritariamente homosexual.

En Fráncfort la mayoría de estos bares se encuentran en el Triangulo de las Bermudas, al norte de la Konstablerwache. También Hamburgo tiene un lugar donde son mayoritarios los gays, este lugar es el barrio de St. George.

Múnich tiene especialmente gran afluencia de gays y lesbianas. Una fecha muy señaladas para los habitantes gays de esta ciudad es el baile gay del lunes de carnaval en el Oberangertheater y se prolonga hasta el domingo gay durante la Oktoberfest. En navidad celebran la “Navidad Pink” en el Glockenbachviertel.