Recuperar la pasión en la cama

sexo_entrenador

Hay parejas que se pueden encontrar en la situación en la que la pasión en la cama ya no es la misma debido a que la monotonía o las pocas novedades la han invadido. Para poder recuperar un poco esa pasión se puede recomendar algunos jugos dentro de la cama que lo haga más divertido.

Uno que suele dar mucho juego es el de “ahora mandas tu y luego yo”. Este juego entre otras cosas puede servir para conocer ese “lado erótico” de su pareja y que posiblemente no conozca. Déjale que haga lo que quiera dentro de la cama y sabiendo que después te tocará a ti tomar el control, y eso es lo que lo irá haciendo más divertido. Si quieres puede dejar que su pareja vuelva a tener la iniciativa hasta que uno de los dos aguante.

Podéis probar otros métodos que ayude a que la pasión vuelva a la pareja, como es el hacerlo en un sitio diferente, tener algún tipo de aventura con roles inventados y que lo haga más divertido, o incluso probar maneras de estimular a la pareja.

Los juegos en pareja suelen ser muy entretenidos y divertidos. Se pueden encontrar muchos por internet y seguro que les hará pasar un buen rato. Lo mejor de todo es que los protagonistas seréis tú y tu pareja, por lo que vosotros ponéis las reglas y posiblemente si dejáis escapar a aventura y la imaginación, acabéis encontrando de nuevo el camino de la pasión en pocos días. Todo sea por disfrutar con tu pareja en la cama.